CENTRAL TELEFONICA:

+506 2256-8220

Lideres desde 1987

T.R.A.A. Repuestos abre sus puertas el 12 de Diciembre de 1987, como parte de la estructura de un grupo de empresas dedicadas a la construcción. La intención era de brindarle al grupo empresarial una integración vertical hacia atrás, es decir, solventando el suministro de repuestos a la organización principal del grupo.

Bajo este esquema T.R.A.A. Repuestos nace como importador de repuestos para motores Mack y Caterpillar. Paulatinamente amplía la cantidad de líneas y sistemas, mediante la distribución de marcas de renombre, para ofrecer opciones tanto de la más alta calidad del mercado, como también otras alternativas de precios más cómodos. 

Como respuesta al crecimiento surge entonces la disposición de acercar nuestros servicios a otras zonas del país bajo un esquema similar al de franquicias, en el que los accionistas de T.R.A.A. Repuestos S.A. se alían con personas de reconocida trayectoria en sus localidades.  Nacen así los distribuidores asociados; quienes promueven siempre los altos niveles de calidad, eficiencia y eficacia a precios muy razonables que nos caracterizan, brindando además la oportunidad de trabajo a más de 60 colaboradores.

Luego de un esfuerzo importante en la ampliación de proveedores de muy alto prestigio, se logra la ampliación de líneas y hoy T.R.A.A. cuenta con una gran gama de partes para suspensión, frenos, carrocería, roles, retenedores, sistemas de escape, filtros, sistema eléctrico, sistemas de aire, piezas de remplazo para motores, para las marcas más populares de equipo pesado de construcción y transporte de fabricación americana.

Además ofrecemos repuestos para equipo de construcción, como rodaje, herramientas de corte, y misceláneos para marcas como Caterpillar, Komatsu, Hyundai, JCB entre otras.

 

 

Arriba